Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la rehabilitación de su hogar, ubicada en Mataró, donde su segunda generación sigue trabajando para crear un hogar. Es ésta una tarea muy sutil, cuando empezamos el proyecto de su hogar, queremos referirnos a algo muy distinto de una vivienda cualquiera. En realidad al día siguiente de alquilar o comprar una vivienda, podemos decir que tenemos casa, sin embargo, crear un hogar nos llevara bastante más tiempo, tenemos que crear una casa cómoda, bien decorada y distribuida, donde cada habitación cumpla con la función para la que ha sido creada, una vivienda llena de vida donde todo se adapte a las necesidades, aficiones y gustos de en los que en ella vivan, un lugar acogedor, no solo para nosotros mismos sino también para todos aquellos que la visitan

GRUPO DECORactiva

DECORactiva ES UNA CADENA DE MÁS DE 350 TIENDAS DE MUEBLES DE COCINA

Todo a tu alrededor es un reflejo de tu personalidad, y tu hogar, sobre todo tu cocina, dice mucho de ti. Por fin hay alguien que te entiende y te escucha, que puede conseguir que tu cocina sea una prolongación de tu propio estilo de vida.

DECORactiva quiere estar a la altura de tus exigencias y te pone en bandeja todos los servicios que necesitas. Somos especialistas en el diseño y el montaje de cocinas, y este es el compromiso de las tiendas DECORactiva, para tu seguridad y garantía:

  • Control permanente de calidad y seguridad en todos los muebles de cocina y su montaje
  • Rigurosa selección de marcas de muebles y electrodomésticos
  • Instaladores muy profesionales y con dilatada experiencia en el montaje de cocinas
  • Garantía total de servicio
  • Diseño de la cocina personalizado para cada cliente
  • Presupuestos sin compromiso adaptados a tus necesidades

Y además una FINANCIACIÓN EXCLUSIVA para los clientes de las tiendas DECORactiva.